Repertorio

Todos los temas que interpretamos son clásicos del rock con los que hemos convivido y que siguen gustando a otras generaciones.
Creemos haber conseguido un recopilatorio de grandes temas, que nos gusta, que llega al público con facilidad, que compromete al músico con la ejecución de algunos temas… es un gran compendio de estilos de rock.

La música que tributamos forma parte de la expresión artística de unas décadas muy importantes y, por supuesto, ha influido e influirá siempre en músicos y en la forma de entender la música.

No están todos los temas que nos gustarían, pues ya es bastante extenso el repertorio y por desgracia hay que seleccionar… pero siempre hay nuevos/viejos standars de rock que llaman a nuestra puerta y que se están incluyendo.
Hay riffs, solos, partes de temas, temas enteros, que son realmente geniales y por supuesto son respetados nota a nota. Creemos que lo más importante y complicado es sustraer el espíritu de cada uno de los grupos e intentar hacerlo tuyo y así no perder esa capacidad improvisativa que muchos de ellos tenían … al final es la música lo más importante.
Entenderéis lo que queremos transmitir analizando la siguiente relación: Led Zeppelin, The Police, The Rolling Stones, Deep Purple, Eric Clapton, AC DC, Iron Maiden, Status Quo, Van Hallen, Dire Straits, Pink Floyd, Queen, Gary Moore, Metallica, Toto, ZZ Top, Creedence Clearwater Revival, Lenny Kravitz, etc, etc..